Comprar tartas eróticas para despedidas de soltero, sin lugar a dudas es una de las ideas más geniales a la hora de organizar una despedida de soltero o soltera. Si puedes hacer una reunión previa en una casa o si consigues un bar donde te dejen llevar una tarta no debes dejar de lado esta idea, ya que es muy divertida.

Es un buen disparador para comenzar un juego y hacer que todos los participantes de la reunión se relajen y se dejen llevar por la situación, pudiendo pasar un gran momento. Comprar tartas eróticas para despedidas de soltero, es tan efectiva tanto para fiestas de hombres como de mujeres ya que en sus motivos pueden encontrar un sinfín de bromas y situaciones que hacen de la despedida de soltero un momento único del que nadie se olvidará fácilmente.

Comprar tartas eróticas para despedidas de soltero diferentes diseños según la ocasión

Comprar tartas eróticas para despedidas de soltero puede ser una actividad muy divertida dentro de la organización del evento, ya que difieren los motivos si son de hombres o de mujeres. El sabor más pedido suele ser el de chocolate, mientras que las formas que más salen son las de pechos o penes. Además las mejores tortas son las que aparecen dos piernas de mujer abiertas con su parte íntima hecha en chocolate. También hay grandes traseros femeninos con portaligas, hasta hombres vestidos de bomberos con su órgano sexual amplificado. Además de comprar tartas eróticas para despedidas de soltero, puedes adquirir divertidas formas de chocolates como mujeres de grandes senos, parejas teniendo sexo, penes, vaginas gigantes, o recreaciones de las ilustraciones que aparecen en el Kamasutra y todo tipo de situación erótica y si, todo de chocolate. Aunque si quieren algo menos calórico también están los bombones de fruta que recrean similares formas, o los caramelos eróticos que también cumplen la misma función.